Contenido

jueves, 27 de octubre de 2011

La vida , la muerte y mientras se Feliz

Nacemos sin quererlo o haberlo deseado y estamos condenados a vivir toda nuestra vida cumpliendo unas reglas que tenemos que aprender y que siempre van cambiando y encima depende donde o para quien son diferentes.

Hemos venido a la vida sin ningún objetivo ni meta predeterminada, por eso las dudas nos inundan a lo largo de nuestra vida ¿qué hacer? ¿como hacerlo?, incluso ¿por qué? y ¿para qué hacerlo?. Supongo que todos nos habremos hecho todas o algunas de estas preguntas constantemente a lo largo de nuestra existencia.

Estamos en este mundo pero nadie nos ha enseñado a VIVIR por eso la gente normalmente no sabe como hacerlo. Nos pasamos la mitad de la vida preguntándonos si lo estamos haciendo bien, buscando la FELICIDAD que es al fin y al cabo el objetivo que la mayoría de la gente busca sin que nadie se lo halla dicho.

Todos buscamos el mismo objetivo pero todas las formas para llegar a nuestro objetivo son diferentes, hay tantos caminos como personas existen en el mundo. Pero normalmente mientras buscamos ser felices en la mayoría de los casos suele haber un miedo irracional a la muerte del que todos deberíamos huir de ese miedo si queremos conseguir nuestro objetivo y ser felices. Pero lo que no deberíamos olvidar que la vida no existiría sin la muerte por lo que la muerte no es mas que una parte de la vida, la cual todos vamos a "vivir"...

Por lo que mientras estés en esta vida intenta ser feliz y no le tengas miedo a nada.