Contenido

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Eroski viajes

Actualizado: Rectifico lo dicho en los siguientes párrafos ya que el director de Marketing de Eroski se ha puesto en contacto con migo, en todo momento muy amable, quería saber lo que nos había ocurrido con nuestro viaje, y me ha explicado su punto de vista y parece ser que no es su culpa ya que siempre han ido de cara, sino que mas bien un mal entendido o venia por otras partes el problema... En otra entrada escribiré la diferencias entre Eroski y Iberia que no son ni mejor ni peor solo diferentes como bien me ha explicado el de Eroski. 


Después de este mal entendido me llevo una grata sorpresa ya que se ve que controlan el Marketing online y valoran lo negativo que puede ser para su empresa una mala critica. 


Por mi parte zanjado el asunto, solo decir que si os queréis ir con Eroski ese precio que os cobran de menos tiene unas desventajas respecto a Iberia que estudiare en una siguiente entrada, ni mejor ni peor solo habra que ver, cual se adapta a nuestras necesidades.


Esroski viajes se supone una empresa sería, en la que confiar, con unos precios competitivos, atractivos para el gran publico. Por lo que es una opción muy tentadora para estudiantes que buscan hacer un viaje fin de curso con ellos. Pero ¿ qué hay detrás de todo esto? y ¿ cuál es la realidad de todo esto?


La realidad no es ni mas ni menos que desalentadora, a parte de la dificultad añadida de organizar un viaje en grupo :


- Tienes que esperar hasta el último momento para poder contratar el viaje, y aunque otras agencias tienen las ofertas mucho tiempo antes, a ellos les llega los últimos.


- Una vez contratado el viaje no te aseguran ni fecha ni hotel.


-Lo único que tienes seguro es que te vas de viaje cuando a ellos les convenga y en un hotel más o menos de las características y calidad que te han ofrecido.


-Por si fuera poco, tienes que firmar un contrato antes, con la penalización correspondiente si cancelas el viaje, aún antes de que te hallan confirmado el hotel o las fechas.


-Encima el contrato incumple una cantidad innumerable de artículos y peca de genérico puesto que no te asegura NADA. Solo sabes que algún día viajaras con ellos.


Si no os he convencido para que no contratéis un viaje con Eroski, un consejo que os puedo dar es que el que se encargue de todo, se asegure de que el contrato este correctamente redactado y que pagues por algo real, y no algo imaginario, solo en la mente del comercial que te lo ha vendido.


Se que a la mayoría os parecerá increíble firmar o aceptar algo así ( sin saber el hotel exacto al que vas), sin ni siquiera te hagan un buen descuento como hace lastminute pero ese es su negocio y sabes lo que hay, al contrario que Eroski, que se asume que debería saber a donde vas antes de pagar como en cualquier otra agencia.


Y por ultimo, mi ultimo consejo es que si hacéis un viaje que lo lleven personas competentes y no os guiéis por el precio ya que como se suele decir lo barato, sale caro.