Contenido

sábado, 19 de noviembre de 2011

Google +

Muchos ya conoceréis Google +, la nueva Red Social de Google, después del fracasado con otros intentos de socializarse con Buzz o Wave, Google, parece haber encontrado lo que buscaba, una plataforma social con todos sus servicios integrados.

Para mi Google + es una mezcla entre Facebook y Twitter pero con todos los servicios de Google.

Google +, empezó siendo un servicio bastante sencillo o con pocas funciones y caracteristicas, pero poco a poco esta siendo mejorado y integrado con sus otros servicios, como Youtube, Blogger, Google Music etc


Pero, para mi la característica más útil, la que mas utilizo es la de Hangout , que es una videoconferencia grupal como la que se puede hacer con Skype pagando, pero gratuita y con funciones extra; como compartir pantalla o la mas útil trabajar sobre un documento de Google Docs. Perfecto para trabajar en equipo de la forma mas eficiente.

También, hace poco han creado la función de paginas como en Facebook, para empresas o para mi blog, ya que tengo una pagina, en la que me podéis añadir a vuestros círculos en el lateral de mi blog.

Muy útil para promocionarse para las empresas y mejoraran sus resultados dentro del buscador de Google.

Como conclusión, para mi Google + es la plataforma perfecta ya que con circulos te permite decidir que compartir con quien e integra muchas de las funciones que antes era necesario hacer con varios servicios con uno solo.

Para mas información sobre Google + podéis meteros en los enlaces de arriba de la pagina.